Texto principal

Fotografía de Comunión

Somos partidarias de que una fotografía de comunión diferente es posible. Es por ello que si estás pensando en realizar el reportaje con nosotros, tienes que saber que nos gusta captar la naturalidad del niño, su sonrisa, su mirada, huyendo de los típicos posados.


Nosotras nos lo queremos pasar bien junto a vosotros, reír y que los niños sigan siendo niños. Podemos hacer el reportaje en estudio o en exterior, aunque lo ideal es en ambos sitios. Queremos que cuando tu hijo sea mayor vea reflejada su personalidad en las fotografías de su reportaje, por eso queremos conoceros y hacerlo totalmente personalizado.

Como trabajamos

Realizamos sesiones fotográficas en estudio y en exterior. También hacemos fotos de Iglesia. Tenemos diferentes modelos de álbumes, libros de firmas, recordatorios… Estamos abiertos a cualquier necesidad que tengáis y a nuevos retos siempre y cuando esté relacionados con lo que sabemos hacer.

La entrega

Los recordatorios de la comunión los entregamos siempre antes de la comunión, por eso es muy importante que os pongáis en contacto lo antes posible con nosotras. Solemos coger aproximadamente un mes antes del día de la comunión para poderos entregar también el álbum, a los niños les encanta enseñar lo guapos que salen y contar lo bien que se lo han pasado haciendo las fotos, y eso a nosotras nos entusiasma.
El tiempo de entrega depende de la carga de trabajo que tengas, siempre tenemos un límite de comuniones para estar seguras de poder entregar vuestro trabajo a tiempo, y como nos gusta a nosotras todo más que perfecto.

.

 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres mas información, 

¡ Ponte en contacto con nosotras !

.

.

.

 

.

.

 

 

 

.

 

 

 

 

.

 

 

.

 

.

.

error: Content is protected !!