23-2

Fotografía Recién Nacido

Las sesiones de recién nacido son preciosas , nos encantan , y sabemos que despiertan mucha ilusión a todos los padres y familiares ya que la llegada de un niño siempre es motivo de alegría y un momento inolvidable.

Las sesiones de recién nacido deben realizarse entre los 5 y los 15 días desde el nacimiento del bebe. Esto es muy importante ya que en este período están más tranquilos, duermen con más facilidad ,durante más tiempo y además mantienen la flexibilidad que tienen cuando están dentro del útero materno. 

Como trabajamos

Este tipo de sesiones requieren mucho mimo y paciencia, suelen durar entre 2 y 3 horas. En ella dormiremos al bebe profundamente y lo pondremos en varias posiciones sobre diferentes telas y cajas con varios de nuestros atrezzos. 

Intentaremos realizarla en el momento del día en que el bebe se encuentra más tranquilo. 

Si quereis que salgan los hermanitos, estamos encantadas, pero lo mejor es que solo estén en la sesión el rato que se hacen fotos juntitos. 

La reserva

Preferimos que os pongais en contacto con nosotras antes de dar a luz, esto nos facilita que podamos tener una previsión sobre cuándo es posible realizar la sesión. 
Desde ese momento, estaremos en contacto para cualquier novedad que surja.

El dia que nazca vuestro bebe o al siguiente, podéis llamarnos o mandar un mensaje  para cerrar la cita de vuestro reportaje definitiva . Sabemos que son unos días de nervios y emociones pero es importante que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.

fotografia recien nacido, newborn

.

 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres mas información, 

¡ Ponte en contacto con nosotras !

.

.

.

 

.

.

 

 

 

.

 

 

 

 

.

 

 

.

 

.

error: Content is protected !!